Si vous avez des difficultés à visualiser cette newsletter, cliquez ici
Si tiene problemas para consultar esta newsletter, pinche aquí

Litografías Casa de Velázquez 2021–2022 (Vislumbre)

Obra Gráfica Original numerada y firmada a mano por todos y todas las artistas.

350 €
2022
ISBN 0002
14 pp.
28.3 x 22  cms.
Artis amore

Comprar    Ver el índice

Desde el primer instante que se comenzó a madurar el proyecto de la presente carpeta, los artistas residentes de la Casa de Velázquez tenían un sueño en común: invitar al cineasta Víctor Erice a participar.

Explorando los campos de la música, grabado, escultura, pintura o fotografía, todos se han encontrado inspirados por la maestría de este gran director de cine.

Intercambiando propuestas e ideas con el director, se decidió elegir un fotograma del cortometraje titulado “Alumbramiento”, con el fin de reunir catorce litografías en colaboración con el Taller del Prado.

El resultado es un conjunto de obras que reflexionan (sobre) el tema de la luz. Materializar esta relación invisible, pero esencial, provoca un encuentro plástico único que pretende abrir nuevas vías y contribuir a borrar cualquier forma de frontera.

Técnica: Litografía
Soporte: Papel de algodón Conqueror connoiseur 300 gr.
Edición: 100 ejemplares

Casa de Velázquez 2021 – 2022 (Vislumbre)

SÍGANOS

La Casa de Velázquez forma parte de la red de las Écoles Françaises à l’Étranger.

Pour modifier votre inscription à cette newsletter ou vous désabonner, cliquez ici
Para modificar o dar de baja su suscripción a esta newsletter, pinchar aquí
If you want to modify your newsletter settings, or to unsubscribe, click here