La Casa de Velázquez participa en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

En el stand de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE)

27NOVEMBRO - 5DEZEMBRO 2021
Stand G19 | Centro de Exposiciones | Guadalajara | México
Publicações

Tras el parón que supuso la pandemia en 2020, las editoriales de las universidades y centros de investigación de la UNE regresan a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) para alcanzar a nuevos públicos.

La actividad de la UNE en las ferias nacionales e internacionales del libro es una constante desde el nacimiento de la propia asociación y uno de sus objetivos prioritarios, lo que explica el gran número de asociados que participan en las diferentes citas. En esta ocasión, libros de cincuenta universidades y centros de investigación han viajado hasta Guadalajara (México) para ocupar el stand de la UNE (G19) en la FIL 2021, que gestiona la distribuidora Corporación Bibliográfica (COBI).

Entre los títulos de la Casa de Velázquez, estarán disponibles la primera edición crítica de la Historia de las Indias (1552) de Francisco López de Gómara, así como Un militar realista en la independencia de México o El juez, el notario y el caudillo: análisis de un juicio verbal en Tlaxcala durante la Revolución.