Si vous avez des difficultés à visualiser cette newsletter, cliquez ici
Si tiene problemas para consultar esta newsletter, pinche aquí

La Collection de la Casa de Velázquez alcanza los 150 números

Publicaciones

Más información

En 1971, se publicaba Le bas Guadalquivir, primer volumen que integraría la Collection de la Casa de Velázquez. Desde entonces se han editado 150 títulos dedicados al estudio de los países ibéricos, iberoamericanos y del Magreb en las áreas de arqueología, literatura e historia, desde la época antigua a la contemporánea.

Hoy en día, la Collection ofrece obras colectivas resultantes de encuentros científicos internacionales organizados por l’École des hautes études hispaniques et ibériques y de excavaciones arqueológicas. Todos los manuscritos presentados para su publicación son valorados por dos expertos externos que garantizan la calidad científica de la obra.

El francés y el español, reflejando el intercambio científico entre investigadores de ambos lados de los Pirineos, son las principales lenguas de edición. Contribuyen también a la Collection autores de Portugal, Italia, Grecia, Israel, Reino Unido, Alemania, México, Argentina, Estados Unidos…

El número 150, Rirha : site antique et médiéval du Maroc. I. Cadre historique et géographique général, es el primero de una serie de cuatro sobre esta excavación arqueológica cercana a Volubilis (Marruecos).

Últimos títulos publicados:

Pour modifier votre inscription à cette newsletter ou vous désabonner, cliquez ici
Para modificar o dar de baja su suscripción a esta newsletter, pinchar aquí
If you want to modify your newsletter settings, or to unsubscribe, click here