Si vous avez des difficultés à visualiser cette newsletter, cliquez ici
Si tiene problemas para consultar esta newsletter, pinche aquí

Actions Marie Sklodowska Curie

Individual fellowships

Convocatorias

Entrega de las pre-propuestas : antes del 30 de junio de 2017



Más información

En el marco de las convocatorias a los European fellowships, la Casa de Velázquez está dispuesta a recibir, por un periodo de uno o dos años, a uno o varios investigadores con experiencia.

Los candidatos interesados deberán cumplir las exigencias formales de las «Acciones Marie Skłodowska Curie», y que sus investigaciones se enmarquen en los ejes científicos y en las áreas geográficas de especialidad (Europa, América, Mediterráneo, Magreb) de la Casa de Velázquez (cf. página web), así como en los campos disciplinarios de competencia de los investigadores tutores: Historia (Protohistoria / Antigüedad / Épocas Moderna y Contemporánea), Historia de los mundos coloniales americanos, Historia de la descolonización contemporánea ibérica, Historia del Tiempo presente, Arqueología (Protohistoria / Antigüedad), Historia del Arte (Épocas Moderna y Contemporánea).

Dado los requisitos europeos y de que se trata de una beca de movilidad internacional, serán privilegiados los investigadores que no pertenezcan a instituciones de investigación francesas y españolas.

Los investigadores interesados deberán ponerse en contacto con la Casa de Velázquez (secdir@casadevelazquez.org) y entregar, antes del 30 de junio de 2017, una pre-propuesta científica para su evalución. La Casa de Velázquez acogerá a los investigadores según las normas definidas en su reglamento interno.
 

Presentación de las Actions Marie Sklodowska Curie

Guide for Applicants

SÍGANOS

La Casa de Velázquez forma parte de la red de las Écoles Françaises à l’Étranger.

Pour modifier votre inscription à cette newsletter ou vous désabonner, cliquez ici
Para modificar o dar de baja su suscripción a esta newsletter, pinchar aquí
If you want to modify your newsletter settings, or to unsubscribe, click here