La Casa de Velázquez participa en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

En el stand II12 de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE)

26NOVEMBRE - 4DéCEMBRE 2022
Stand II12 | Expo Guadalajara | México
Medio centenar de editoriales académicas españolas presentarán sus novedades a los lectores de México.

Entre los títulos de la Casa de Velázquez, estarán disponibles la primera edición crítica de la Historia de las Indias (1552) de Francisco López de Gómara, así como Un militar realista en la independencia de México o Las distancias en el gobierno de los imperios ibéricos.

La UNE acude a esta cita con el objetivo de continuar tejiendo alianzas con las asociaciones de editoriales universitarias de distintos países de América Latina que desemboquen en una colaboración del portal de venta del libro universitario español Unebook y otras iniciativas hermanas como Ulibros.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural. Fundada hace 36 años por la Universidad de Guadalajara, es una feria para profesionales donde el público es bienvenido. Sin descuidar su vocación como un encuentro de negocios, la FIL fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad. Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos, la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón, y la ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región Invitado de Honor; que este año es Sharjah y la cultura árabe.

PODCASTS
01/03/2022 - Français