Universitat Pompeu Fabra - Casa de Velázquez

30JUNIO 2020
Convocatorias

Fecha límite de presentación de solicitudes: 30 de junio de 2020 (17h00)

La Universitat Pompeu Fabra y la Casa de Velázquez presentan una convocatoria para la financiación de un proyecto de investigación por un periodo de dos años. La ayuda máxima por proyecto será de 4.000€ anuales.

Las investigaciones se deberán centrar en los ejes de investigación desarrollados en ambas instituciones, así como en las discidisciplinares siguientes: Arqueología, Geografía, Historia, Historia del Arte, Historia de las Ideas y Literatura.

Tendrán prioridad los proyectos de investigación interdisciplinar y que reúnan, bajo un mismo objetivo de análisis, a especialistas de diferentes áreas de Humanidades y Ciencias Sociales de ambas instituciones.

Los equipos de investigación deberán estar formados por profesores e investigadores (incluso investigadores en formación) de la UPF y de otras universidades, y por investigadores vinculados a la Casa de Velázquez, repartidos de forma equilibrada.

Se entiende por investigador vinculado a la Casa de Velázquez, a cualquier profesor/a e investigador/a vinculado/a por estatuto a una universidad o centro de investigación francés. También se contempla la participación de investigadores vinculados a universidades y centros de investigación internacionales.

Fecha límite de presentación de solicitudes: 30 de junio de 2020
Más información
 

ÉCOLES FRANÇAISES À L'ÉTRANGER

SÍGANOS

NEWSLETTER