Universidad de Murcia - Casa de Velázquez

24JUNIO 2023
Convocatorias

La Universidad de Murcia y la Casa de Velázquez presentan una convocatoria para la financiación de un proyecto de investigación por un periodo de dos años. La ayuda máxima será de 4.000€ anuales. Las investigaciones se deberán centrar en temas de Humanidades o Ciencias Socialesdesarrollados en ambas instituciones.

Tendrán prioridad los proyectos de investigación interdisciplinar y que reúnan, bajo un mismo objetivo de análisis, a especialistas de diferentes áreas de Humanidades y Ciencias Sociales de ambas instituciones.

Los equipos de investigación deberán estar formados por profesores e investigadores (incluso investigadores en formación) de la Universidad de Murcia y de otras universidades, y por investigadores vinculados a la Casa de Velázquez, repartidos de forma equilibrada. Se entiende por investigador vinculado a la Casa de Velázquez a cualquier profesor/a e invetigador/a vinculados/as por estatuto a una universidad o centro de investigación francés. También se contempla la participación de investigadores vinculados a universidades y centros de investigación internacionales.


Fecha límite de presentación de solicitudes: 24 de junio de 2023 - 14:00

Información y modalidades de candidatura

Para descargar: Anexo III Castellano - Anexo III Français - Anexo IV CastellanoAnexo IV English

Resolución provisional

 

ÉCOLES FRANÇAISES À L'ÉTRANGER

SÍGANOS

NEWSLETTER
PODCASTS
01/03/2022 - Francés