Anaïs BOUDOT

Fotografía





 

Biografía

Fotógrafa francesa diplomada por la Escuela Nacional Superior de Fotografía en 2010 y por el estudio Le Fresnoy en 2013, Anaïs Boudot desarrolla en la actualidad un trabajo alrededor de la exploración de los medios fotográficos. A través de constantes idas y vueltas entre la fotografía analógica y la digital, busca analizar los procedimientos pertenecientes a este medio y se aventura en el campo de la hibridación.

El paisaje y la luz – como evocaciones de espacios mentales, del ámbito de la rememoración – ocupan un lugar central en estas obras. Estudia las fronteras de lo visible y se introduce en los intersticios creados entre el tiempo y los movimientos.
 

Proyecto artístico

Alrededor de la representación del paisaje, el proyecto de Anaïs Boudot narra un viaje interior. A través de esta obra, la artista quiere evocar un paisaje mental, un recorrido físico y temporal, pasando sucesivamente por diversos estratos. Para ello, dentro de un enfoque poético y visual, relacionará los paisajes del norte de España con las Moradas evocadas por Santa Teresa de Jesús en El Castillo interior. La experimentación ocupará un lugar central en este proyecto fotográfico.
 

anaisboudot.net 

Vidéos:
Zerkalo - The Lake 
VITA - TOWARD THE HAPPENING OF THIS HAPPENING
Let’s have no more nights

 

ÉCOLES FRANÇAISES À L'ÉTRANGER

SÍGANOS

NEWSLETTER
PODCASTS
01/03/2022 - Español