23a Edición Feria Estampa Arte Múltiple en Madrid

24SEPTEMBRE - 27SEPTEMBRE 2015
Matadero Madrid
Foire

Charles-Élie DELPRAT, Romuald DUMAS-JANDOLO, Vir Andres HERA, Thierry GILOTTE, Nacho MARTÍN SILVA, Vicky MÉNDIZ, Maria do Mar RÊGO, Linda SANCHEZ, Marjan SEYEDIN, Nelo VINUESA, Aurore VALADE, Samuel YAL

Del 24 al 27 de septiembre
12h-20h

MATADERO MADRID
Pº de la Chopera, 14
28045 Madrid

Stand de la Casa de Velázquez: D05
Nave 16


Artistas de la Casa de Velázquez en Estampa 2015

Cumpliendo con su misión de apoyar y dar visibilidad a la creación contemporánea, la Académie de France à Madrid presentará del 24 al 27 de septiembre, el trabajo de doce de sus artistas en el marco de la 23ª edición de la Feria de Arte Múltiple Estampa.

Uniéndose un año más a esta cita obligada, la Académie de France à Madrid renueva así su apuesta por el arte contemporáneo y el coleccionismo. 

Se presentará el trabajo de once de los miembros artistas, residentes en la Casa de Velázquez para el curso 2015-2016. 

Charles-Élie DELPRATRomuald DUMAS-JANDOLOThierry GILOTTEVir Andres HERAVicky MÉNDIZMaria do Mar RÊGOLinda SANCHEZMarjan SEYEDINNelo VINUESAAurore VALADESamuel YAL

Al trabajo de los miembros residentes, se sumarán también piezas de Nacho Martín Silva, galardonado con el premio Estampa-Casa de Velázquez en 2014. 

Los artistas estarán presentes en la feria para dialogar con el público y dar a conocer su trabajo a profesionales del mundo del arte.

Premio Estampa-Casa de Velázquez

Como muestra de su compromiso común con el arte emergente, Estampa y la Casa de Velázquez otorgarán su premio a uno de los artistas presentes en la Feria.

El premio Estampa-Casa de Velázquez se otorgará el día 24 de septiembre mediante un jurado de profesionales del mundo de las artes, compuesto por Elena Vozmediano (crítica de arte), Jaime Sordo (presidente de la Asociación de Coleccionistas Privados de Arte Contemporáneo 9915 y propietario de la colección Los Bragales.), Chema de Francisco Guinea (director de ESTAMPA) y Xavier Baudoin (director de estudios artísticos de l’Académie de France à Madrid – Casa de Velázquez).

El premio consistirá en una dotación económica de 2.250€ y tres meses de residencia en la Casa de Velázquez en 2016. 

 

Más información y entradas: http://www.estampa.org/

PODCASTS
01/03/2022 - Français