Si vous avez des difficultés à visualiser cette newsletter, cliquez ici
Si tiene problemas para consultar esta newsletter, pinche aquí

El MIAS, nuevo socio de la red internacional UBIAS

El centro de investigación en Humanidades y Ciencias Sociales pasa así a formar parte de un prestigioso foro académico que reúne a los más destacados institutos de estudios avanzados del mundo

16
novembre
2020

News

Un paso adelante en la consolidación del MIAS (Madrid Institute for Advanced Study). El centro de investigación, impulsado desde la colaboración entre la Universidad Autónoma de Madrid y la institución francesa Casa de Velázquez, forma parte desde el lunes 16 de noviembre de la red UBIAS (University-Based Institutes for Advanced Study), que integra a 44 reconocidos institutos universitarios para estudios avanzados de todo el mundo, en el ámbito de las Humanidades y las Ciencias Sociales. De la red forman parte los institutos universitarios de estudios avanzados más destacados de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Japón, China, India, Corea, Australia, Sudáfrica y los países europeos.

Voir le détail

SUIVEZ-NOUS

La Casa de Velázquez appartient au réseau des Écoles Françaises à l’Étranger.

Depuis 2017, la Casa de Velázquez et la UAM développent ensemble le premier Institut d'études avancées de la péninsule Ibérique et de l'aire hispano-américaine.

Pour modifier votre inscription à cette newsletter ou vous désabonner, cliquez ici
Para modificar o dar de baja su suscripción a esta newsletter, pinchar aquí
If you want to modify your newsletter settings, or to unsubscribe, click here