Aquí y ahora 8

REEXISTIR

20DéCEMBRE 2019 - 16JANVIER 2020
Galería Blanca Soto - Madrid
Exposition

Avec la participation de Leticia Martínez Pérez et Katarzyna Wiesiolek (Artistes de la promotion 2019-2020 de l'Académie de France à Madrid)

Exposition du 20 décembre 2019 au 16 janvier 2020
Vernissage le vendredi 20 décembre, de 19h à 21h30

À la Galerie Blanca Soto 
C/ Almadén 16 - 28014 - Madrid
 

Artistes : Iñaki Domingo, Ana Fernández Frechilla, Colectivo FUERADCARTA, Anna Gimein, Estelle Jullian, Jorge López Muñoz, Leticia Martínez Pérez, Elvira Parazuelos, Miquel Ponce Díaz, Javier Rodríguez Pérez, María Romero Pérez, Alfons Simó, Leire Urbeltz, Paula Valdeón Lemus, Katarzyna Weisiolek

Projet dirigé par Imanol Marrodán
Conçu et coordoné par AIR “Revealing Independent Art”

 

« Con esta convocatoria, son ya 104 creadores los que han participado en Aquí y Ahora en estas 8 Ediciones.

Vivimos tiempos convulsos y de cambios profundos en la mentalidad social y también en el arte. Parecen haber caído ideas y valores que pensábamos eran eternos e inmutables.

Las estructuras están cambiando también en el arte. Es por eso que a través de la pluralidad de nuevos canales de comunicación surjan alternativas, nuevos modos distintos de producción de arte o más bien el pensamiento creativo. Modos diferentes también de ser comunicados en espacios divergentes creando nuevos discursos alternativos y abiertos que conviven con los modos habituales de difusión dentro del mercado y estructura del arte. Esto determina también la forma, el método y el significado del arte en nuestro tiempo. Redefine su ámbito de actuación e influencia en otros espacios que antes eran ajenos a este o que ni siquiera existían hasta hace poco, en contextos distintos, mixtos e interrelacionados con otros lenguajes y modos de comunicación.

Este evento trata de manera modesta y muy limitada, en la medida de lo posible, reflejar esos matices y cambios en el pensamiento creativo de los artistas que viven esta realidad y este cambio, que tanto determina su forma de trabajar y pensar “Aquí y Ahora”. »
 

Leticia Martínez Pérez et Katarzyna Wiesiolek ​​​​​​, toutes deux résidentes de l'Académie de France à Madrid, participent à cette exposition. 

 

PODCASTS
01/03/2022 - Espagnol